Para comprar en La Nube Nueve debes ingresar a nuestra tienda y añadir al carro de compras todos los productos que te interesen. Una vez concluida tu selección debes procesar tu compra colocando los datos solicitados. Tras ello te aparecerán los datos de transferencia para que puedas pagar tus productos. Te confirmaremos – en un máximo de 24 horas – la recepción del pago y prepararemos tu pedido.

Para la entrega de tus productos existen dos opciones:

  • Retiro en Ñuñoa: Podrás retirar gratuitamente tu pedido en metro Monseñor Eyzaguirre (línea 3) o en metro Ñuñoa (línea 6). Hacemos entregas de lunes a viernes, debes coordinar el horario en el que acudirás al correo lanubenuevecl@gmail.com.
  • Envíos: Hacemos envíos a través de Starken por pagar a todo Chile. Si deseas saber detalles del costo aproximado antes de efectuar tu compra también puedes escribirnos al correo lanubenuevecl@gmail.com para consultar valores y días de despacho.

* Si efectúas un pedido y posteriormente te arrepientes de la compra y decides no hacer la transferencia de pago, te agradeceremos mucho si nos avisas al correo lanubenuevecl@gmail.com para que podamos cancelar el pedido y el producto vuelva a estar disponible en la tienda 😉

¡Síguenos!