Para comprar en La Nube Nueve debes ingresar a nuestra tienda y añadir al carro de compras todos los productos que te interesen. Una vez concluida tu selección debes procesar tu compra colocando los datos solicitados. Tras ello tienes dos opciones de pago: Por transferencia directa a nuestra cuenta. Te confirmaremos – en un máximo de 24 horas – la recepción del pago y prepararemos tu pedido. O seleccionando la opción mercado pago puedes pagar tu compra con tarjetas de crédito o débito.

Para la entrega de tus productos existen dos opciones:

  • Retiro en Ñuñoa: Podrás retirar gratuitamente tu pedido en metro Monseñor Eyzaguirre (línea 3) o en metro Ñuñoa (línea 6). Hacemos entregas de lunes a viernes, debes coordinar el horario en el que acudirás al correo lanubenuevecl@gmail.com. (Si necesitas que la entrega sea un sábado, escríbenos y podemos ver si está la opción en algún horario)
  • Envíos: Para los envíos tenemos dos opciones, a través de Starken por pagar (a domicilio o a sucursal) o con la empresa de despachos Blue Express cuyo costo de envío podrás ver y pagar al momento de tu compra . De todos modos si tienes alguna duda puedes escribirnos al correo lanubenuevecl@gmail.com o por mensaje directo en nuestro instagram, @lanubenuevecl.

* Los envíos suelen tardar 48 horas en llegar una vez despachados (a Santiago y a regiones), sin embargo, siempre preferimos que consideren un plazo de 3 a 5 días hábiles, en caso de que exista algún retraso en el correo.

¡Síguenos!