La nube nueve es un espacio virtual dedicado a compartir herramientas, prácticas y motivacionales, para fomentar la creatividad e impulsar el desarrollo de proyectos personales. Nos enfocamos especialmente en las áreas de escritura y artes manuales, pero creemos que lo que acá compartimos puede ser un apoyo transversal para cualquier mente inquieta.

Buscamos llegar a todos quienes tengan curiosidad por los procesos de creación, y requieran de un impulso para dar forma a sus ideas. Creemos que desarrollar la creatividad es también una forma de autoconocimiento que permite explorar los anhelos e ideas que nos mueven. Estar en contacto con todo aquello que nos apasiona es la invitación a cultivar y concretar nuestros sueños.

Estar en la nube nueve es una expresión que remite a un estado de plenitud y felicidad, una emoción que nosotros encontramos en todo viaje creativo y literario; una travesía a la cual deseamos que muchos más puedan sumarse.

Nosotros

Detrás de este proyecto estamos dos lectores que aman sumergirse en el mundo del arte y las letras: Camilo, bibliotecario documentalista, bajista y escultor cuyo trabajo encontrarán por acá, y Francisca, periodista diplomada en promoción lectora, columnista de viajes y libros, y dibujante. Si quieren saber un poco más de nuestro trabajo artístico lo pueden encontrar en The Rutas_ Arte.

Estaremos compartiendo reflexiones, ideas y diversos contenidos en torno al arte y la creatividad. Acá abajo puedes suscribirte a nuestro boletín y estar al tanto de todas estas novedades, y las ofertas o nuevos productos que vayan sumándose al catálogo. También te invitamos a acompañarnos por Instagram, búscanos como @Lanubenuevecl.

¡Síguenos!