La nube nueve es un espacio virtual que nace con el objetivo de compartir herramientas, prácticas y motivacionales, para fomentar la creatividad e impulsar el desarrollo de proyectos personales, enfocado en las áreas de escritura y artes manuales, pero con la esperanza de que sea un apoyo transversal para cualquier mente inquieta.

Con la puesta en marcha decidimos ir armando una colección de novelas enfocadas en dos géneros que como lectores apreciamos mucho: la fantasía y la literatura juvenil. Creemos que hay muchísimas historias que vale la pena conocer y esperamos poder ir sumando cada vez más destinos literarios que te intriguen, diviertan, emocionen y transporten.

Estar en la nube nueve es una expresión que remite a un estado de plenitud y felicidad, una emoción que nosotros encontramos en todo viaje creativo y literario; una travesía a la cual deseamos que muchos puedan sumarse.

Nosotros

Detrás de este proyecto estamos dos lectores que aman sumergirse en el mundo del arte y las letras: Camilo, bibliotecario documentalista, bajista y escultor cuyo trabajo encontrarán por acá, y Francisca, periodista diplomada en promoción lectora, columnista de viajes y libros, y dibujante. Si quieren saber un poco más de nuestro trabajo artístico lo pueden encontrar en The Rutas_ Arte.

Estaremos compartiendo reflexiones, reseñas y diversos contenidos en torno al arte, la literatura y la creatividad. Acá abajo puedes suscribirte a nuestro boletín y estar al tanto de todas estas novedades, y las ofertas o nuevos productos que vayan sumándose al catálogo. También te invitamos a acompañarnos por Instagram, búscanos como @Lanubenuevecl.

¡Síguenos!